Shadowhunters 1x04: Raising Hell

¡Hola a todos! ¡Madre mía, por fin ha llegado el momento MÁS ESPERADO por todos los nephilim del mundo (o almenos para mí) el día en el que MALEC se conocen! 


La verdad es que llevo todo el día fangirleando sin parar, qué ganas tenía de ver el capítulo, de ver a mi OTP del mundo mundial, y la verdad es que el capítulo me ha encantado.

El capítulo comienza con que van a ir a la fiesta de Magnus, y hay unas cuantas escenas Clace, que la verdad no me pegan nada. Entre que odio a Clary de la serie, la actriz lo hace fatal y Jace no es mi Jace, la pareja que hacen me parece horrible, no los shippeo nada (y eso que soy una shipper de todo).

Por suerte, el capítulo ha sido all about Malec y eso lo ha convertido en el mejor capítulo de la serie hasta ahora. El momento en el que Magnus cita a Tessa casi me da algo de la felicidad, QUÉ BIEN que se acuerden de Tessa, qué fangirleo.


Y luego llega el momento. Cuando Magnus dice ese "Who are you" casi me explota el corazón. LA SONRISA DE ALEC AL PRESENTARSE. OMG necesito más Malec. Y más Matthew Daddario.

Bueno, todo lo demás del capítulo ha sido claramente eclipsado por Malec, así que todo lo demás me ha parecido bastante absurdo. Clary gritando patéticamente cuando Jace le pone la runa, Simon convirtiéndose en vampiro y Jace siendo estúpido. Ojalá el Jace de la serie fuera más como mi Jace :(

Más adelante Magnus dice la genial frase: "The Lightwoods have been wearing this for years" refiriéndose al collar, y casi vuelve a explotarme el corazón.
Invocan al demonio, y descubren que Alec está enamorado de Jace, y se me parte el corazón viendo a Alec así. Y poco más.


En general, el capítulo me ha parecido genial. La verdad es que me he pasado fangirleando todo el capítulo con Malec y no he pensado en nada más. 
Estoy completamente segura que lo que hará que esta serie no sea cancelada (si no la cancelan), es Malec, porque de verdad ha mejorado x100000 mi visión de esta serie.

Y bueno, dejo ya de fangirlear porque como he repetido unas 30 veces en el comentario del capítulo, me va a explotar el corazón. (Problemas de fangirl)

Espero que os haya gustado el capítulo y me digáis vuestras opiniones!

Con amor, Carla.

12 comentarios:

  1. POR FIN EL MOMENTO ESPERADO! MALEC! ENSERIO ESTABA FANGIRLEANDO DEMASIADO. No soy demasiado fan de cazadores de sombras por miles de razones que puedo contarte en cualquier momento y la serie no me acababa de llegar hasta la patata... HASTA HOY!
    Enserio, Malec es lo mejorcito de todo. Adoro a los hermanos Lightwood e Izzy es mi favorita. Clary me parece un poco tonta bicosle dicen uuu una de tus mejores amigas esta muerta y su respuesta es: no... bueno, vayámonos a buscar a Magnus. Jace ha sido mas Jace hoy, y yo sigo fangirleando con MALEC.
    Alec es más de flores o de colonias? puto amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síii! MALEC ES OTP DE LA VIDA. Sin duda. El capítulo de hoy ha sido el mejor hasta ahora y espero que siga mejorando, sobretodo Jace, porque me está pareciendo demasiado "ñoño" para ser el Jace del libro.
      Los Lightwood y Magnus son los mejores de la serie sin duda, y Clary es horrible, odiosa.
      Me alegro de que pensemos igual, nos leemos^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Paso de puntillas porque aún no me he leído los libros xD
    Espero poder hacerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, los libros son geniales^^
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Ya te sigo de vuelta gracias a la iniciativa "Seamos Seguidores"
    ¡Nos leemos!
    un saludo desde eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    bueno, yo no estoy viendo la serie, primero porque quiero terminarme la serie y luego Los orígenes y porque ando leyendo comentarios no demasiado buenos :D
    Eso sí, me parto con los comentarios sobre la serie, me imagino viéndola y flipando en colores O.o
    Besos, feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, la verdad es que la gente flipa, me incluyo. Suerte que parece que ahora está mejorando un poco.
      Ay, qué genial que leas los orígenes, son lo mejor<3
      Nos leemos^^

      Eliminar
  5. Yo estoy viendo la serie y me esta encantando.
    Te invito a pasarte por mi blog, ainibooks.blogspot.com
    To ya te sigo, nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora con Malec parece que la serie va mejorando.
      ¡Ya te sigo de vuelta!
      Nos leemos^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que me quedo entre tus palabras!

    Un abrazo ♡

    ResponderEliminar